EXPOSICIÓN ACTUAL EN GALERIA SEGRELLES
 
ISABEL PICAZOVer Exposición virtual 
 
DE CUADROS Y MÁS
 
Inicio: 04/12/2014    Finalización: 23/01/2015
 
Sinopsis

Isabel Picazo es una artista original y creativa, que no se limita únicamente a plasmar su personalidad en el lienzo; observa, investiga e interpreta la realidad desde una perspectiva diferente. Bajo el título "DE CUADROS Y MÁS" nos presenta una exposición variada, rica en color y texturas, en temática y manejo del pincel. Utiliza el óleo como medio de expresión, cubriendo un lienzo, un tablero o... Cualquier soporte puede captar su atención y pasar a ser el vehículo para transmitir su sentimiento. En esta ocasión, Isabel se convierte en una creadora de espacios, donde los cuadros son una parte de la muestra (la principal, por supuesto) que se integran perfectamente en el ambiente creado. No os perdáis la exposición, os sorprenderá gratamente.

Igualmente, sólo por vuestra asistencia, podréis participar en el sorteo de uno de sus dibujos, que se celebrará el próximo día 21 de enero.

  
 89x146
  
Biografía

Isabel Picazo nace en Ayora en 1957. Siempre embelesada y atraída por el mundo del color, inicia su andadura de exposiciones en 1997. Ha sido seleccionada en diferentes premios, menciones de honor y certámenes a nivel nacional, alcanzando, incluso primeros premios y premios extraordinarios. Ha apostado también por asistir a Ferias Internacionales (Almería, Santander, Sevilla, Barcelona o Valencia, y fuera de nuestras fronteras en Canterbury -Inglaterra-, Nimes -Francia-, La Haya, etc.).

 

 81x100
 
100x10040x40