MILVAQUES 
 
 
Inicio: 17/04/2007    Finalización: 12/05/2007
 
Sinopsis

La pintura de Milvaques muestra el diálogo a tres bandas que conlleva el desarrollo de una obra: por un lado, el artista y sus realidades; por otro, los elementos plásticos que intervienen; y, finalmente la significación, el "silencio elocuente", aquél que se deriva de pintar lo que se siente, lo que se desea, para poder ver después en la obra lo que no se vé con la mirada.

En esta exposición, sus cuadros, magistralmente pintados, están arropados por la colaboración de otros tres artistas: PILAR MINGORANCE, VALLIVANA MOYA y EMILIO ESCRICH.

  
 MILVAQUES:
  
Biografía
Milvaques nace en el "Molí de l'Escaleta" , en Paterna (Valencia) en 1949. Realiza los estudios de Bellas Artes en la Escuela de "La Massana", en Barcelona, durante los años 1973-1978, siendo finalista en diferentes concursos de pintura. Expone por primera vez en Valencia en el año 1978 y desde entonces ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas. En la actualidad vive en su estudio, en plena naturaleza, a 1300 m. de altitud, donde totalmente en la soledad, consigue la inspiración para realizar sus obras, siendo éstas muy valoradas en el mundo del arte.
 EMILIO ESCRICH:
 
VALLIVANA MOYA: P.MINGORANCE