GRANDES MAESTROS 
 
Muestra de Pintura
 
Inicio: 15/01/2008    Finalización: 02/02/2008
 
Sinopsis
Comenzamos el año 2008 con una muestra -que no colectiva- de tres grandes maestros del arte contemporáneo. Diferentes y a la vez complementarios, por la variedad de los temas, por su forma personal de concebir la pintura y por la diversidad en el trazo y el manejo del pincel de cada uno de ellos. Camacho, de Jerez, nos presenta con mirada realista sus particulares bodegones, con trabajos de filigrana; Puyet, el malagueño ya fallecido, nos da una visión propia e idealizada de las damas de época, en un entorno romántico; Segrelles, el valenciano de Albaida, con su pincelada corta en el detalle o amplia y segura allá donde lo requiera, nos muestra sus paisajes rurales y marinas, de efecto elaborado y barroco, de resultado tan personal y sugerente. Bodegón, figura y paisaje interpretados de manera magistral por la paleta de tres grandes artistas.
  
 CAMACHO. Amanecer en Sevilla.
  
Biografía

CAMACHO: Nace en Jerez de la Frontera, en 1925. Como reconocimiento a su trabajo, en 1982 le conceden una Mención del Jurado en el Primer Certamen de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Es Académico de Santa Isabel de Hungría desde enero de 2006. Tiene una calle con su nombre en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

PUYET: Nace en Málaga en 1922. En su trayectoria mundial destaca la figura de Herbert Arnot, que impulsó su "salto" a América. En 1981 le nombraron Académico de Bellas Artes de San Telmo (Málaga). Falleció en Madrid en agosto de 2004.

E.SEGRELLES: Nace en Albaida (Valencia) en 1936. Ha sido premiado en gran cantidad de certámenes de pintura y ha obtenido becas para pintar en El Aalún (Sáhara) y en la Casa Velázquez de Madrid. En 1970 recibe la Medalla del Mérito Artístico del Ministerio de Información y Turismo. Es miembro de la Academia Internazionale "Greci-Marino", en Italia. Tiene una calle dedicada en La Eliana (Valencia).

 PUYET. El último toque..
 
E.SEGRELLES. Playa de Valencia.E.SEGRELLES. La siega (El Toro).