GIRBENT, José 
 
 
Inicio: 02/11/2000    Finalización: 25/11/2000
 
Sinopsis

Girbent evoluciona buscando, como todos los grandes artistas, esa verdad escondida que cuentan los poetas e intuyen los iluminados, pero a la que nunca se puede atrapar.

Su pintura ahora parece más sencilla, más fluída, pero debajo de sus trazos, de sus colores, de esa aparente sencillez existe un mundo personal metafísico en el que su consciencia ha destilado imágenes más cercanas a su mundo personal, a su entorno y sobre todo, a su yo. Su debate interior ha iniciado un viaje hacia sí mismo del que sin duda sale vencedor indiscutible.

Es Girbent un artista completo del que se puede afirmar que alcanzará las cotas más altas del difícil mundo de la pintura.

  
 Cariátides
  
Biografía
Nace en Sóller (1966). Su primera exposición la realiza en su ciudad natal en 1990. Posteriormente presenta su obra en galerías de Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Sóller o Castellón. Pero su preferencia por la participación en Ferias de Arte Internacionales se inicia en 1996, cuando interviene en “Artexpo” de Barcelona. A partir de entonces, inicia su andadura por otras Ferias reconocidas, como “Interarte” en Valencia, “Artissima” en Turín, “Art Paris 2001” en el Carroussel del Louvre de París, “Fiera di Arte 02” de Bolonia o “Muestra 001” en Monterrey (Méjico), donde se le reconoce un mérito indudable. Su primera exposición en Galería Segrelles de Valencia la llevó a cabo en noviembre de 1993.
 Templo de Apolo en Corinto
 
Palazzo SalviatiVisitante en Olimpia